jueves, 17 de mayo de 2007

Uno + Uno = Uno


by Grace


Sí, exacto
quiero que beses mis manos
que me mires extasiado
cuando escribo
cuando supones
que no me doy cuenta.

Quiero que comprendas
la raíz de todo esto
que no soy un ángel
pero que traigo
un cometido sagrado
en el fondo de los ojos.

Que no tengo
dimes y diretes en la lengua
que me gusta ver
cuánto más refulge tu corazón
entre supuestos justos...
y que sigo
subiendo especímenes
de dos en dos
al arca del futuro.

Estoy sentada
en una palma de Dios
y a esta altura
todo se ve tan pequeño
sin embargo tu actitud
titila entre millones.

Así que quiero
publicar mi dicha
de compartir este sueño
esta sencilla razón
“querer”:
el café de la mañana
tu dulzura en terrones
tu charla expuesta
sobre el mantel austero
y esta cara mía
de sorpresa.

Quiero
ser tu brazo derecho
ese mismo
que rodea la noche
el que me pone en un pedestal
el que señala el camino selvático
el que termina en mis manos
para amasar “el pan nuestro de cada día”
el que se dobla codo a codo
para agradecer lo mínimo.

Sí, exacto
quiero que beses mis manos
porque son tus terminales
y que aprendamos a sumar
sin contar con los dedos
porque sabemos claramente
que uno más uno
es uno
fuera de toda lógica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!