miércoles, 30 de mayo de 2007

Muy lejano,tan cercano

por Youssef Rzouga


no te puedes imaginar
yo me imagino
este mundo sin ti
me parece algo terrible
con sólo pensarlo
¿hay algo más triste?
si es posible rehacerlo
sólo te veo la reina posible
pero me temo
que sea demasiado tarde
dar la vuelta al mundo
para verte
es la cúspide de la gloria
es la cúspide de la alegría
es la cúspide del paraíso
que viene
no me avergüenza decirlo
me desintereso de todo el mundo
do
re
mi
fa
sol

esta camisa verde
te viene bien
hoy
me viene muy bien
salir de paseo contigo
desde mi ventana
se descubre el panorama de las llanuras
de A del Sur
para verte
me bajo hasta el río
do
re
mi
fa
sol
a lo lejos
te veo venir
do

mi
fa
sol
te flaquean las piernas muy arraigadas
en la gran ciudad
pero eres poeta al fin
que mira con otros ojos
el mapa del mundo
do
re
mi
fa
sol

este collar de jazmines
es para ti
para que los luzcas
cuando conquistes el mundo
conmigo

contigo
este día
está tan bello
tan luminoso
tan especial
que no dan ganas de morir
ahora
ya el sol
está declinando
para saludarnos
como es debido

muy lejano
tan cercano
este horizonte azul
no cesa de acoger
las gaviotas girando
en el aire
tan blancas
la vela latina loca de libertad
atraviesa el río
con 1001 esencias
que perfuman el sueño
y sus alrededores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!