miércoles, 9 de mayo de 2007

C'est incroyable mais je t'aime


YOUSSEF RZOUGA – Túnez

en el estado en que estoy
je t'aime
(¡no se lo digas a nadie!)
debido a ello
desde que el mundo es mundo
tengo mucha sed
de verte conmigo
tus palabras
me conmueven
yo..amo también
a los demás, a los otros y a todos
hasta al ogro
¡que le dejen amarte como es debido!

te veo venir
me seduce tu idea de lo bello
debido a ello
desde que el mundo es mundo
y sin ir más lejos
je t'aime mucho
este amor
dista mucho de ser algo curioso

¿tú?
tú eres la bondad personificada
hasta los más mínimos detalles
(¿la mujer objeto?
está por ver)

¿yo?
je t'aime
en la intimidad
en la más estricta intimidad
te ruego
que te calles
te invito yo
a un elíxir de silencio

todo llega
trata de llegar
a la hora
en el lugar secreto del corazón
no paro
de danzar
para tí
pero te prohibo
que repitas el supuesto leitmotiv
de la supuesta sensación en sentido único

el ala gigante
se extiende
hasta lo infinito
el amor también

ven pronto
si no
me marcho tranquilo
en casa
pero para llegar
a este extremo
necesito verte
sentada a mi lado
c'est incroyable
mais je t'aime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!