viernes, 11 de mayo de 2007

Tu arcana raíz, en la cima de los montes




Merodeas
mirando fijo
el eje del sistema
sigues mis pisadas
dando señores saltos
cuidando los detalles
en ángulo recto
para no hacer sombra.

No creas
que no lo advierto
no se me escapa un pelo…
Pasan ángeles
a vuelo rasante
avispándome.

Me das letra y un abrazo.
Me derrites el lacre
y tus giros besan mi frente
sellando la idea.
¿Vestirías la inicial
de la tierra desnuda
que aguarda su bautismo?
¿Cambiarías la atmósfera
de la letra capital?

Merodeas
mirando fijo
a los hijos nonatos del amor
aún sin mensurar
los confines de su herencia.
Me rodeas satélite
políglota , minucioso, apóstrofo
con los brazos abiertos.

No creas que descreo
que no comprendo los axiomas
tus gestos entrañables
desdibujan las nubes…
Pasan ángeles
a vuelo rasante
escribiendo una y mil veces
tu nombre.

Me rodea tu inmortalidad
por un momento absoluto
en la cima de los montes
donde el oro es verde
y el camino incorruptible
sigue a la palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!