jueves, 3 de mayo de 2007

Aves de paso


YOUSSEF RZOUGA – Túnez

como todos saben
nadie
es profeta en su tierra
por lo mismo
me marcho de vacaciones
necesito descansar

se divisa una luz
a lo lejos
en lo más hondo del bosque
se oye tocar el tambor
¿quién es?
es una hormiga
la niña, a quien quiero mucho
se me acerca despacio
¿yo?
yo me alegro
como un niño alegre

yo me alegro
su hermosa sonrisa
alegra
supera la ficción
y hace olvidar todo el mundo

yo me alegro
de descubrir su jardín secreto

en la terraza del corazón
esta niña florece
bajo la lluvia
yo me alegro
como un niño alegre

¡el bailecitooooo!
dos aves
se quieren tiernamente

la terraza del corazón
mira al mar

comienza el espectáculo
y cunde la alegría de vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!