lunes, 21 de mayo de 2007

Ahora o nunca


Aquí va
la luz dorada que acariciaste
esa especie de aura
que aseguraste que era vida

Estoy en un pico
llegando al gigante blanco
¡pero estas nubes!
no me dejan ver hacia atrás

Aquí va mi vida
¿te la envío sin remitente
o espero a verte?.Como sea,
la envolví en papel de arroz

Sólo te pido un favor
cuando esté tocando el sueño con las manos
no dejes de mirarme
quizás sienta un poco de frío


Aquí va mi vida
te la entrego ahora que somos libres
como mariposa y flor del monte
ahora que estamos como tórtolos



¡Antes que me olvide!
no te asientes sobre las raíces
no anotes las horas en el tronco, no dormites en la sombra.
Espérame. Regreso con la aurora

1 comentario:

  1. belo poema, um hino ao amor, um hino a propria poesia.
    beijos vc é o amor cantando o amor.

    ResponderBorrar

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!