martes, 13 de marzo de 2007

You and Me


Entre You and Me
una palmera
un dátil
que me trae
mil recuerdos de la infancia.

Siempre hay flores
entre You and Me.
Acepto sus ramos
y llevo
un canasto de pétalos
de orquídeas salvajes
para vaciarlo
en sus caminos.

Iré por delante
por sus lados
rodeándolo
queriéndolo
protegiéndolo
como a un precioso colibrí
como a un gemelo
con mi corazón
a mil latidos
por segundo

Entre You and Me
un uni-verso
de jugo de pomelo
un pastel de avena
decorado con frutos de palmeras
para festejar
sin fuegos artificiales

You and Me
pretendemos
templar
el espectro poético
chapotear en las fuentes
caminar descalzos siempre
y aunque nos duela
para aprender
a curar.

You = a un dátil
Me = un pomelo.
Todo suena
dulce y ácido
es una buena receta.
You pone la mesa
yo cocino
están todos
invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!