domingo, 11 de marzo de 2007

Esta ventana que cae al horizonte




g de gracias

vive ahí mismo

su ventana

cae a un horizonte inagotable

qué fuente

hay

que atravesar el puente

si ella

no viene a la fuente

no será lo mismo



g de gracias

un corazón inoxidable

que da dulce agua y mucha sed

un ritmo rojo

que va bien

con mi silencio verde






yo como Túnez

sólo soy un detalle

exporto dátiles

a todo el mundo

un dátil

por cada uno

sumo todo

y me llevo 1

la palmera

es la única que me queda

tan alta

tan sola

tan sedienta

en el sáhara

etcétera

do



mi

fa

sol

en otoño

los arboles

pierden las hojas

g de gracias no



yo también

te conjugo en presente y en futuro

tú cocinas

por ejemplo

yo pongo la mesa

hi

ha

ho

escribes

escribo

tú corres al aire libre

yo

siempre iré detrás de ti

eres mi refugio exclusivo y azul

serás la luz de mi camino

espero

que acepte mis flores



Te conjugo

luego

Te amo

pero no te olvides

entretanto

de regar

como de costumbre

el árbol en tu jardín

mira por los pájaros

que todavía no vuelan

y sobre todo

disuelve

en agua del margen

todo nombre

que refleja la historia patriarcal

del hombre

sería la miel del futuro

te lo juro.



11/03/2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!