lunes, 19 de marzo de 2007

Free pass to Yogala

YOGALA

YOUSSEF RZOUGA


ejercicio 30

¿estás seguro
de que soy yo?
¿tienes el código
para entrar en mi casa?


ejercicio 31

no entiendo nada
es muy evidente


ejercicio 32

lejos de allí
es exactamente el amor
que estoy buscando


ejercicio 33

¿me puedes dejar
esta mirada llena de luz?


ejercicio 34

los pulpos
sueltan un chorro de tinta
para defenderse
necesito
una infusión de tilo
para relajarme


ejercicio 35

utilizo mucho tus ojos
¡gracias!





YOGALA

GRACIELA MALAGRIDA


ejercicio 36

para ver
cuánto brillan las luciérnagas
sobre el pasto
hay que esperar
la noche


ejercicio 37

¿tenés tiempo
para dar un paseo
descalzo?
el uni-verso
se detuvo a esperarte


ejercicio 38

refulgen entre miles
las palabras gestadas
bajo la luz
en un enorme corazón


ejercicio 39

hay una cuarta puerta
abierta
como una boca
y detrás del umbral
una balanza


ejercicio 40

creo que
respirando hondo
a cara lavada
podremos pasar
todos los controles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!