viernes, 30 de marzo de 2007

Yogala: "relax, You can do it"...





ejercicio 79


de momento
el sol
ya no lo veo
te espero
allí
al fondo de la canción
tenemos
todo el rato
para bailar
juntos
al borde de la estación
al fondo de la canción


ejercicio 80


de la estatua de la Libertad
el pájaro
nos ofreció
su contraseña
y
su ala gigante



ejercicio 81


el barniz del corazón
está gastado
el río
recicla todo
las llaves
los sentimientos
y el sendero de felicidad
que lleva al futuro
pero ¿cuál es el sendero más corto?



ejercicio 82


esta gacela
que gira alrededor del sol
que se recoge el pelo
con una goma
que, todos los días
hace el mismo recorrido
entre casa y oficina
quiere ser pájaro
para abreviar el universo todo
por do ré mi fa sol




ejercicio 83



estoy loco por ti
estoy ebrio de ti
soy ciego
llévame a mi bosque


ejercicio 84


apaga la luz
tu alma
ilumina el escenario todo


ejercicio 85


todavía
cometo demasiadas faltas de conjugación
pero me siento bien conmigo mismo
y me atrevo a conjugar el verbo "querer"
en presente




ejercicio 86

estamos solos
mirándonos los pies
inmóviles
ante un cerco
de la medida exacta
de la duda
¿saltamos?


ejercicio 87


llevo puestas
alpargatas de yute
y empieza a relampaguear
voy a descalzarme
confiada
ya nada me lastima


ejercicio 88



bastaron
cuarenta y ocho horas
para que la ausencia
empezara a hacer efecto
en la columna vertebral


ejercicio 89


tus palabras entrelazadas
tus conjugaciones
agrandan las órbitas
hacen girar cómodamente
las ideas


ejercicio 90


ahora propongo respirar
como las águilas madres
cuando enseñan a volar
a sus pichones


ejercicio 91


cruzando el océano
me llama
el perfume salvaje
de un jardín
que renace


ejercicio 92



podríamos extender
un mantel alegre
y tomar té con limón
podríamos
tragarnos la luna
¿qué importa ayer?
si hoy
hay plenilunio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!