domingo, 18 de marzo de 2007

Tercer entrega de YOGALA = (yo)ussef rzou(ga) + gracie(la)



YOGALA

YOUSSEF RZOUGA

ejercicio 21

mi padre
me abofeteó
mi madre
me sonrió
yo fui
en otro polo
completamente ebrio
de su beso sabroso
y caliente

ejercicio 22

este niño
ha echado dos dientes
ahora
puede morder
tiernamente
la teta de su madre
el dedo de su padre
y tropezar
hacia un balón bañado
en chocolate

ejercicio 23

me distraigo
escuchando el silencio

ejercicio 24

el silencio
cuyo techo es azul celeste
es la ciudad sagrada
del corazón

ejercicio 25

habla más bajo
que no te oigo





YOGALA

GRACIELA MALAGRIDA


ejercicio 26

let me see...
me gusta este día
con su luz
flexible

ejercicio 27

let me write...
me crujen
las vertebras
cuando elonga
el alma

ejercicio 28

let me dance...
amo la clave de sol
que hace malavares
sobre las nubes

ejercicio 29

let me sing...
bajo la sombra
de tu ala
derecha

ejercicio 30

let me dream...
para seguir
tus huellas
sobre el agua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!