viernes, 13 de abril de 2007

El laberinto y la luz




by Grace


Hay otro Yo
el que se ve
interponiendo
entre el sol y el Yo
una hoja cualquiera
el que detecta
las venas mínimas
las corrientes minuciosas de la savia
el que sigue de cerca
la conexión íntima
del la hoja con la rama
de la rama con el árbol
del árbol con el árbol en el bosque
del Yo que es cántaro vacío
agua , sabia, sol
camino y vida

Nada duele tanto
cuando se logra
atravesar la luz
de lado a lado…


Hay otro Yo
que es al mismo tiempo
Teseo y Minotauro
ambos siguen
el hilo de Ariadna
ambos la abrazan
a la salida
ambos llegan a ser reyes
en este mundo
mientras ella
teje fractales
como una araña
ovilla tersas briznas
y cuelga señales refulgentes.

Nada persigue
nada mortifica
nada reprende
más que el Yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!