viernes, 20 de abril de 2007

Cuestión de piel [y fe]





a mis amigas


Hemos salido
desabrigadas
a combatir
como Quijotes
en el Polo Sur
de los deseos
más carnales

Hemos pasado
noches enteras
desgarrando el espíritu
desplumando las alas
perdiendo el norte
por la sinuosa razón
del sinsentido

Me duelen tus ojos
buscando consuelo
a la intemperie
me duelen
cuando lucen
como vitreaux

Hemos catado
infusiones verdes
desleídas en cotorreos
y algo de fe
en el fondo de la taza
ha rebajado la amargura
ha soltado la correa
de cuando en cuando

Hemos armado
este puzzle
un sinnúmero de veces
y siempre sobra esa ficha
y falta que falta
reparar el desperfecto

Me duelen los ojos
previos a la lluvia
se me retuerce el alma
cuando me pongo
en tu piel

Hemos sangrado
mil veces
por la misma herida…
está sonado la alarma
ya es hora de actuar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!