miércoles, 11 de abril de 2007

Chat con Dios [fragmento]

“Y reposará sobre él el espíritu de Jehová, espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y temor de Jehová” (Isaías 11:2)


Grace dice:
Me leés?
Dios dice:
Te leo ¿y vos?
Grace dice:
Si, te leo, digo,… ¡te vivo!
Dios dice:
=)


Dios dice:
hola, buenos días
Grace dice:
holaaaa, si, qué mañanita ¿eh? ¿cómo va?
Dios dice:
va benne ¿y vos?¿cómo está tu corazón?
Sí, es un regalo, menos mal que lo advertiste.
Grace dice:
bien alimentado ¡jaja! obvio! Estoy escribiendo un poema sobre eso.
Dios dice:
Ok, parece que pesa 2 kg + que ayer
Sí, lo sé
Grace dice:
enserio? =)
Dios dice:
sep,… de todas formas es mejor que abandones ese afán...¿qué te preocupa?
Grace dice:
uuuuh! si, para qué te voy a mentir! jaja! ando necesitando algunas cosas y ya ves, me traban otras y bueh! lo cotidiano, ya sabés…
Dios dice:
y porqué no me lo decís?
Grace dice:
porque no te voy a molestar por cada pavada! imagináte
Dios dice:
y para qué estoy entonces?
Grace dice:
bueno! tampoco sos un jubilado en un banco de la plaza! ni yo una paloma que espera de vos y de vos…o si…
Dios dice:
Si, ¿sabés que sí? Justamente, soy ese jubilado que viste hoy tan solo, soy esa mujer a la que le diste el asiento en el bondie, soy tu hijo menor también, con quien discutiste por el volumen del televisor y te partió el corazón…y puedo seguir. Y acá tengo mirá, en la palma de la mano eso que necesitás y más, pero no te lo voy a describir hasta que mejores el ancho de banda…mirá lo que te digo…
Grace dice:
…mmmh!
Dios dice:
mmmh qué? dale! pedíme!
Grace dice:
pará que estoy buscando la lista en la cartera…aguantáme un cacho
Dios dice:
tic tac tic tac tic tac…daleeeeeeeeeeeeeee…que para dormir está el seol…
Grace dice:
Juaaaaaaaaaaaa! pará pará un min
Grace dice:
Acá encontré, sorry x la demora…ah! antes que nada, gracias pa!, te re quiero =)
Dios dice:
d-nada bb, yo también ;)
Grace dice:
te dicto? así de simple?
Dios dice:
sí, así de simple
Grace dice:
Ah! antes q me olvide, una pregunta más ¿en cuánto tiempo me vas aaaaa “conceder” lo que te pida?
Dios dice:
tengo la eternidad y un día para pensarlo, pero por ser vos Grace… supongo que en 10´.
Grace dice:
juaaaaaa! eso de “por ser vos” sonó a estrategia de venta! yo te compro!
Dios dice:
También vendo ¡ojo!
Grace dice:
Entiendo que si…sos, polifacético…a alguien tengo que salir! jiji
O sea que las cosas son en la medida de la fe…y pesan = que el corazón …me colgué pensando eso… siempre me dejás pensando chssssss…
Dios dice:
Ja! Cómo te quiero!
Grace dice:
Si lo sabré…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!