jueves, 1 de mayo de 2008

Letras no-frost

by grace

Antídoto

No
no me destierres
o en todo caso
desentierra el desamor
amado mío

Mejor desentierra los vaivenes
de tu zona ventral
y en su lugar, planta jazmines
o una red aromática
en el plexo solar

No me destierres ahora
que la luz no oculta su pasión por el dorado
por mi cara de asombro
por el rubor de la tarde
por la nitidez del plano horizontal

No me quites la alegría
de verte siquiera ausente
en el cuadro de diálogo
de las nubes con la grama
de los sueños en la cama

No
no me destierres
al abismo del silencio, perdòname
desde tu corazón azul, desde el poeta sin rostro
amado mío, amado de mi alma.



Tilde

Que pena ramplona
el argumento de la sombra
del mismo hijo de Dios
que supo concebir
la mutuaidea sanadora…

Dime ¿que pena hunde su tilde
y te amilana de este modo?

Explícame
¿por dónde escapó el hombre
que pudo dar a luz
incluso en el ocaso?

Que pena o que godeo!
ya no me quedan
ni centavos ni segundos ni letras
que rechinen en los bolsillos,
en el reloj cucù, en esta entrada
o que rocen por desliz
alguna vez
esta miseria.


P.D.:

De veras lo siento, me retiro
a reciclar las cuerdas vocales
de otros aires.

Si acaso necesitas
algo más que falda,
hay bálsamo en el freezer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!