sábado, 3 de mayo de 2008

El cuerpo del milagro

by grace

Me buscó el mal
para herirme de muerte
y no me halló.

Y volví a ver
los ojos del mal en el atajo
sin embargo confié mis pasos
al Todopoderoso.

Y aumentaron mis oraciones y mis versos
como los prodigios y los días
al abrigo del Altísimo.
Y mi morada debajo de sus alas
fue segura. Y mi escudo y defensa su verdad.

Y sus ángeles guardaron mis caminos
y en sus manos me llevaron lejos de las piedras
para que en esas horas mustias de la angustia,
me tope con el Nombre correcto del amparo,
del consuelo, de la vida larga, de la eterna salvación.

Así hollé al cachorro del león
al dragón que echaba fuego por la vista
y pisé sobre áspides y sombras.
Luego cayeron mil a mi lado…los vi.

Me buscó el mal
para herirme de muerte hoy Señor,
así que te alabé, hasta tocar el cuerpo del milagro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!