viernes, 22 de junio de 2007

La dieta del oro verde

by grace


Consumo en cinco minutos
versos y rezos
quizás, los más escuetos
y compases de mi vida…

Dicen: “ya no busco
obrar por las mías
poniendo una mano sobre otra
un ladrillo sobre otro
una de cal y una de arena”

En mi recorrido diario
de la casa al trabajo -y viceversa-
agradezco a Dios tanto amor
y anoto en la palma izquierda
frases sueltas como:
“el semáforo enrojeció,
nada se detiene…aún te amo”
o “el alma es docta en reciprocidades”…

Consumo mi propia vanidad
para menguar
y hacer lugar a mi amado
porque “la lucha no es
contra carne ni sangre…”
y no soy nada sin su amor.

Repito: “ya no lloro delante del impío
ya no señalo al infiel, ya no recuerdo
simplemente los amo
pues ellos son
mi rescate”

Mañana me toca
olvidar la carne por completo
beber infusiones verdes
agua de mis vertientes
y en el recóndito lugar
me atañe
interceder por tus lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!