miércoles, 13 de junio de 2007

Hoy comienza el ciclo mínimo de artistas en el Yaparí

ARTISTAS Y OBRAS MINIMAS Los artistas que participarán de este ciclo son grupos y solistas consagrados en diferentes ámbitos dentro de la cultura misionera.Han recorrido por distintos senderos las perspectivas de la música y es meritorio que se encuentren tantos estilos y artistas en un mismo ciclo, compartiendo también un concepto.

FECHAS MINIMAS - DIA Y HORA

MIE 13 JUN - 21HS

RODRIGO SOSA Set mínimo de obras cumbres de la música popular argentina, de la mano del virtuoso Rodrigo Sosa y su instrumento "La Quena".

MIE 20 JUN - 21HS

RULA El más grande guitarrista de blues de la provincia, presentara 12 clásicos de blues en el ciclo mínimo. Imperdible la propuesta que Rula acerca a su gente.


MIE 27 JUN - 21HS

MAMBACO Jazzrock mínimo para exquisitos de la música instrumental, para compartir un ambiente ideal y una compañía mas que placentera.



MIE 04 JUL - 21HS

LA LLAVE La banda estará mostrando canciones de su nuevo disco en versiones imperdibles, un encuentro íntimo para el publico fiel de La Llave.

MIE 11 JUL - 21HS

GASTON NAKAZATO Un artista como ninguno Gastón se reencuentra con el publico de Posadas, mediante una versión acústica de su disco "Nakazato".



MIE 18 JUL - 21HS

MILHONGUITO Milhonguito con un unnplugged totalmente único.

ULTIMA SEMANA ESPECIAL

MIE 25 JUL - 21HS

CAA YARI Las suaves melodías del bossa nova y la samba brasilera se harán presentes en el cierre del ciclo mínimo del Yaparí.


JUE 26 JUL - 21HS

GERVASIO MALAGRIDA En un set mínimo presentará sus grandes éxitos y parte del nuevo disco, "Solo canto para vos". Para percibir de la mejor manera el talento de este artista misionero.

LA ORGANIZACION

El grupo Sapucay es el creador del ciclo mínimo y cuenta con un completoequipo de profesionales para el desarrollo y la producción ideal del evento. Junto a Sapucay participan en la organización los representantes delMuseo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí donde se llevaraa cabo dicho evento.Para más información puede comunicarse a:Oficinas del Grupo Sapucay:Bs. As. 625, CP 3300, Posadas, Misiones, ArgentinaTel. 00 54 03752 42 10 51 - www.sapucay.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!