viernes, 9 de febrero de 2007

Carta amorosa


*a quien corresponda.
voy donde el paraíso
ya no quiero
este camino cosario
sinceramente.

Hoy
todo florece
el cuerpo y la mente
la casa
las cosas
la pared
el gato
el sol
los pájaros
y todo el mundo
finalmente
esta vida
no es tan complicada
como parece
todo florece
incluso yo
no consigo vivir
buenos momentos de tristeza
hi
ha
ho!

todo es rosa
el imán
atrae el hierro
los perros
quieren mucho a sus amos
las vacas
pasean en los prados
los enemigos
se quieren de verdad
ya veo...
al cantar el gallo
jóvenes de todo el mundo
se entienden bien
trabajan juntos
se casan al aire libre
y todo el mundo parece
una joya
con forma de corazón

incluso yo
el traje rosa
está mal
pero prefiero el verde
hi
ha
ho!

todo florece
de mil amores
no es tan fácil
el corazón
la bandera multicolor
mamá
que utiliza una crema especial
para la cara
aquí yace el padre
tranquilo y feliz

todo florece
incluso el trece
(que no trae mala suerte)

todo florece
me siento a gusto
con todo el mundo
me encanta tirarme en las olas
y volar
con locura
sin alas
a unos 1001 metros de altura
hi
ha
ho!

todo florece
con la condición
de añadir un poco de azúcar
y así sucesivamente.

todo florece
pero aún así
mi flor está tan triste
puede no venir.

Youssef Rzouga -Túnez 09/02/2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!