miércoles, 15 de marzo de 2006

Water Woman está en problemas

El inconveniente de tener q salir de la jom con 50 grados me está complicando un poco la existencia, de las más insospechadas formas. Verán, no puedo usar sandalias por ejemplo. No sé si alguien puede en este lugar del planeta usar sandalias que no sean de un material noble como el cuero (puro puro, sin cruza con nylon digo). Pues entonces, buenas son las alpargatas!. Y lo siento, pero se usan a toda hora aunque quiten centímtros a las piernas, esbeltez y elegancia...Una penita verdaderamente.
Por otra parte, cierto es que tampoco han pensado los fabricantes de este lado del mundo que decididamente NO VAN MÁS los sintéticos!!!. ¿Cómo hacen para bancarse remeritas de jersey de nylon? o sandalias plásticas? que dirían los pies al respecto? menos mal que no hablan!.
De veras no lo entiendo y mi cuerpo repele este calor y aún más si me pongo a pensar que la Biblia cita que "calentará 7 veces la tierra"...Wow!!!! ¿en qué step estaremos? (ya estoy chorreando agua x las manos! ¿perjudicaré el teclado?)
Vamos vamooooos! que se vaya este Marzo tan caluroso!!!...Mirá! ja! pensé en el otoño y empecé a tararear "¡bienvenido bienvenido amooooorrrrrr...!" aaaaaaaaajajajaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!