jueves, 30 de marzo de 2006

Mi zona virtual

Estoy harta del envoltorio
del género
de la etiqueta, rótulo, rubro...
quiero salirme
y lo hago.

Hago
lo que me den las ganas
por el placer de ver
el vestido sin mujer
y las plumas en los brazos.

Salgo
-de pura hartura
que me produce el encierro-
a caminar sin pies
sin piel
sin nombre
para que la lluvia se adentre
con la húmeda intención
de inmolarse
en las sequedades de la lengua
o en los huecos rutinarios
del ¡hola! ¿qué tal? nuestro
de cada día.

Cambio
las propiedades de todo lo que veo
huelo , oigo,
tocándo las almas
con mi índice.
Y cuando digo ¡Hola! o callo
es lo mismo
porque a mi paso
el universo se siente saludado.

Ya no transito dolorida
oliendo esa especie de amoníaco
que despiden los cuerpos sudorosos
para aprehender lo que detesto de esta vida...No!

Aquí, en mi zona virtual
he creado animaciones de mí misma.
Aquí acostumbro
a pasear del brazo
con mi paciencia infinita
por ese olvido extenso
perpendicular a la memoria
donde hasta la calma
se detiene en la esquina,
ve mi cara
y empieza a inquietarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!