miércoles, 8 de marzo de 2006

Barbie International Day

Despunté el día con amigos y Jab brindando y escuchando un compilado de temas de la mejor de las décadas, los '80. Un paseo desde Big in Japan a Tarzan Boy...¿se imaginan? y ví a gente que no veía desde la época de las barbies, los baggies, las pulseras de colores, los patines ajustables de cintas naranja y -para ser precisa- desde el estreno del primer Tiburón...Bué! en fin. Es como uno de los cuentos breves de Jules cuando describe las situaciones de los bares de Posadas ¡y de pronto! no sabés si es realidad o ficción, pero el mix glamour y miseria se vuelve tangible y estás ahí, en medio del tepotí...jaja!

Me fui de tema... (para variar). Quería decir que celebramos este Día Internacional de la Mujer a tempranas horas y que la pasé como todos los días, observando, riendo un poco, procesando, escribiendo para mi libro y corrigiendo datos de suscripciones para enloquecer a los motores de búsqueda de Google.
Luego ví mujeres con flores y plantas caminando con un calorón de 200 grados a la sombra, yendo a sus trabajos o saliendo de ellos. Escuché gente enojada decirse de todo, presentando quejas sobre servicios, quejas de raros extravíos de cosas irrelevantes, escuché y ví excusas, sí, eso eran...o mejor, malos hábitos expuestos de la peor forma. De veras todos estos hechos, me redireccionaron el pensamiento a "callar, callar y producir", nuevamente. Entonces volvía mi uni-verso a bloggear y encontré tan buen humor...Vean lo que posteó Misósofos, me mató lo de la trabajadora Barbie Aceitunera víctima de los malos tratos de Ken! ¡jua juaaaaaaaaa! qué ídolo!
Hoy es un día chicas, bueno, malo, caluroso o que importa!si tan sólo debemos hacer que sea mejor que ayer, como todos nomás...y varear a Ken o tirarlo al río si no nos honra cada segundo de su muñeca existencia. Muajajajaja!
1 Consejo: si la van de Barbies, x lo menos no sean "muñecas del monte"(parafraseando a Sir Mac Pulga), cositas maleables x su frágil coeficiente intelectual ¿no?...
Gracias x los mensajes al cel.

1 comentario:

  1. Bueno, por suerte hoy día tanto niños como niñas suelen compartir gustos en cuanto a juguetes y la compra de Barbies está en decadencia...
    ¿Qué más se le puede pedir a un 8 de marzo?
    Supongo que este día no se puede declarar festivo por dedicarse precisamente a nuestras "trabajadoras".
    Toda una pena...

    ResponderBorrar

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!