jueves, 2 de noviembre de 2006

Ricky Martin ft. LaMari (Chambao) - Tu recuerdo - Pokito a poco


Me impresionò esta versiòn unplugged del temazo y los coros, tanto de La Mari como los otros.
Festejo siempre el crecimiento artìstico...y en Ricky al lado de ella es tan notorio...
So that, Cheers & Cheers!!!
PD: se me van a gastar los dedos de hacer click en watch again. jaja!

Acà va la letra

Tu Recuerdo Sigue aquí, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento.
Quema y moja por igual
Y ya no se lo q pensar,
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Un beso gris un beso blanco, todo depende del lugar
Que yo me fui eso esta claro ,
pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano, ahí están , cuidándome en mi soledad,
pero a veces me quieren matar.

Coro:Tu Recuerdo Sigue aquí, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento.
Quema y moja por Igual
Y ya no se lo q pensar,
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

A veces gris un beso blanco, todo depende del lugar
Que tu te fuiste eso es pasado, se que te tengo q olvidar
Pero yo le puse una velita a todos mis santos
Ahí están pa’ que piense mucho en mi, no dejes de pensar en mi.

Coro:Tu Recuerdo Sigue aquí, como un aguacero
Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento.
Quema y moja por Igual
Y ya no se lo q pensar,
tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Piensa en mi , es antídoto y veneno al corazón.
Piense bien, quema y moja , que viene y va.
Tu donde estas, atrapado entre los besos y el adiós.
Tu recuerdo sigue, aquí como aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mi y cae tan fuerte que hasta, me quema hasta la piel
Quema y moja por igual, y ya no se lo q pensar.
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Tu recuerdo sigue aquí, le lo lai le lo le lo ohhh
Rompe fuerte sobre mi , pero que rompe , rompe…. el corazón
quema y moja por igual, se q te tengo q olvidar…
Tu recuerdo me hace bien y me hace mal.


Todo el mensaje...excelente.

PD: Le queda muchísimo mejor el pelo cortito, como lo tiene ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!