sábado, 18 de noviembre de 2006

39 (sin rima externa please...)

Nunca pensé que los concurrentes iban a superar la pila de años! jaja!., pero así fue. Incluso los ausentes, que avisaron dos o tres días antes que viajaban o que estaban engripados, estuvieron muy presentes (don´t worry Rosend, Popi, Jorgi, Carmen, Jeremías, Fernando, Erika, Andrea...).
Tengo que agradecer a Dios ante todo, porque no dejo de sorprenderme de su modo de fluir entre los que me rodean. Creo que somos varios lo que logramos percibir eso claramente.
No voy a hacer menciones epeciales x q me voy a quedar corta, de veras (jojooooooooo! flashes! aplausos! alfombra rojaaaaa! que esto parece el discuros de una entrega de Oscars!!! juaaa!. Ale me diría: "kate ketaaaa Ñeka!" ).
Y acá van las fotos, que dicho sea de paso, hay 2 q tengo q mandar a Infinito TV para el análisis...juaaaa!.


Confesión: Tengo un juego que puedo decir que es uno de mis favoritos. Consiste en editar las fotos post fiesta, reunión o lo que sea y entrar a ampliar lo que nadie ve de buenas a primeras.
Más de 1 vez me sorprendí de gestos, miradas, posturas...y seguramente, sorprendí al publicar! jaja! me encanta!.
No vale enojarse!
Los quiero amigos! Gracias x la alegría!

1 comentario:

  1. Que bello que bello, quiero la cake!!!
    Espero que lo hayas pasado super duper!!!
    beijinhos
    Jor

    ResponderBorrar

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!