viernes, 11 de julio de 2008

Repertorio de la luna

por graciela malagrida




Detrás de la luna
luz de luna
fundando naciones luminosas
estrellas traspasando su implosión
comarcas de sueños, profusiones

Detrás de la luna
tu semblante
irradiando quién sabe qué
encanto sideral
inexplorado

-.-

Busco
el punto medio
entre el primor
y el chasco.

Buceo
y tiendo a contener
miradas, puntos, suspiros
hasta hallar en el fondo
las palabras.

Vuelo
y nadie me escucha
si digo: te amo
incluso, puedo llegar a perderme
entre tus nubes
cargadas de lágrimas.

Camino
camino
camino
y comprendo que es mejor
guardar silencio
en el camino.

-.-

Hay días en vilo
que hilo
como una musa_araña

Hay noches
que hasta el nido
me resulta algo profano
...
Hay un lugar
detrás de la luna
inmaculado

Hay dos
sin tres
y sin tropiezos.

-.-

Husmeo
humeantes
estelas

te diviso
divinamente
ataviado

con todo
prefiero este elipsis
lunático.

-.-

Ciertas noches
la luna me alcanza
la luz me supera
el silencio me basta.
.
.
.
Al fin y al cabo
esa tierna
luz de luna
me comprende.

2 comentarios:

  1. jaja!!!Graciela,que hermoso recuerdo me traes!.Mi mamá lo tocaba en el piano,ella lo hacía un poco más rápido,pero blue moon al fin..besos ,muy bueno todo.

    ResponderBorrar
  2. vos sabés que mi mamá también? pero además cantaba!!!!! juaaaaaaa! era completo el show

    ResponderBorrar

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!