jueves, 10 de julio de 2008

Youssef Rzouga & Graciela Malagrida: poemas al rojo vivo


Algo rojo

Por Youssef Rzouga


en el auge de mi amor
estoy ausente
me ausentaré mañana también
y el día siguiente
para verte
como es debido
por la ventana
a través del cristal
te veo escribir un poema muy raro
te veo salir descalza del cuarto de baño
te veo renacer más joven de tus cenizas
algo rojo
bate el cristal
el corazón
late
pero no me atrevo a saltar
voy a salir por la puerta grande
para verte
la vida es bella
contigo
si me necesitas
mientras estoy ausente
amame de vez en cuando
a tu antojo
hazlo por mí
estaré de vuelta
de vez en cuando
para amarte
a mi antojo
algo rojo
nos liga fuertemente
durante mi ausencia
tú eres todo para mí
¿yo?
estaré en el salón de un poema raro
para verte
a través del cristal
una cometa
se eleva en el aire libre











Pasiones primarias

algo rojo
en el fondo infinito de tus ojos
unge el alba amohosada del invierno

algo rojo
que deviene del vino y del enojo
cae por su propio peso, se derrama

algo rojo enciende mis mejillas:
quizás el sabor de la manzana
el recuerdo de tus besos... el adiós


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!