martes, 16 de enero de 2007

Xanadu y una epoca sobre ruedas...











Obviamente,"have to believe we are magic" con tantos efectos...jaja!. Después de esto, de Grease, de Flashdance, Footloose y Tiburón, pocas películas me impresionaron.

Creo que la fui a ver con María Isabel Lagier, Martita Uriburu, Analía Oyamburu, Silvina Benetti, Clarisa Echenique, Laura Ortiz y Amanda, infaltable mi coequiper Szychowski!. Habíamos comprado papas del tubito rojo y pororó a rolete, unas piedritas rosadas que se nos reventaban en la boca, tic tac...en fin, todas las provisiones; lo recuerdo como hoy x que no parabamos de masticar! y eramos flaquitas como escobas.

En esos días -teníamos unos 13 o 14 años- escuchar temas de Bee Gees en el walkman Sony con antiestéticos y enormes auriculares era lo más (yo lo tenía), nos sacábamos los patines unicamente para dormir, usábamos vinchas, pulseras de colores, baggies, zapatillas de lona caña alta y brillitos a bolilla chorreannnntes. Asi que ir a ver a Olivia Newton John, la reina de los brishos, era una especie de necesidad vital para copiar la onda roller-disco y retroalimentar la ochentera sin saber lo que marcaría esto en nuestra vidas. Mucho más que un modelo fahionista, claro.
Hoy me siento a escuchar los temas que bajan Ale y Juan en mp3, los remixados de aquellos hits y me sobran anégdotas agrupadas atemporalmente en la punta de la lengua. Ellos creen que soy highlander seguramente...jaja!...lo soy, lo soy.

2 comentarios:

  1. Bello!!!!

    ME mato.

    Aguanten los musicales!!

    (seguimos con grase y la novicia rebelde)

    ResponderBorrar
  2. JUSTAMENTE HOY LA VIA AMANDA CON SU HIJA (IDÉNTICA A ELLA Y ME DIERON GANAS DE SACAR MEDIO CUERPO X LA VENTANILLA DEL AUTO PARA GRITARLE:- ¿QUÉ HACÉS SIN PATINES?- ¡JUAAAAAAAAAA!.
    CREO Q EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA VOLVERÉ A REIRME CON ELLA DE ESAS COSAS...Y TE DIGO MÁS, DE VER CÓMO JUANI LA MIRÓ A LA NENA, CREO Q SERÁ DE MOMENTO A OTRO, JAJA!...CONSUEGRAS EN PATINES...JAJAJA!

    ResponderBorrar

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!