miércoles, 11 de octubre de 2006

Polinización cruzada





El cirujano inglés Martin Elliot estuvo viendo la Fórmula 1 después de un duro día en el hospital, cuando se dió cuenta de los similitudes entre su profesión y la de los mecánicos de los pit stop de Ferrari: un equipo de especialistas trabajando con mucha presición, coordinación y presión en un ambiente caótico. El médico contactó a Ferrari y se acordó una asesoró poco común. Los mecánicos filmaron el equipo de médicos durante una operación, para luego comentar el trabajo y mejorar la coordinación en la sala de operaciones.



Estoy seguro que este tipo de polinización cruzada le hará bien a muchas empresas. La mirada externa es muchas veces más valiosa que la de un especialista tí­pico del rubro.
Gracias paul beelen



Pero sin lugar a dudas, la polinizacón más jodida es esta :


a la que le agregaría instantáneamente el sgte. tema de Maná:




Jaja! chaucito!

4 comentarios:

  1. Lo peor de las mariposas traicioneras es que las hay durante todo el año, a diferencia de la mariposa común. Da igual que raye el sol o que los ángeles lloren porque aparecerá esa mariposa de amor. Puedes estar en el muelle de san Blas o clavado en un bar, puedes pedir a la luna o bendecir a la luz, porque cuando aparece la hechicera, te manda una señal y entonces querrás vivir sin aire.

    BLOG AND ROLL

    ... se me olvidó otra vez: no puedo escrivir en el chat con los navegadores que utilizo (me dice que es incomptable) y eso que utilizo unos cuantos: Mozilla, Mozilla Firefox, Nestcape e Internet Explorer 7.

    ResponderBorrar
  2. Toda una mezcla de elementos más que necesarios [quizás] :P

    kurotashiO!

    ResponderBorrar
  3. qué te puedo aconsejar Xosse! el experto sos vos! yo de navegadores, sé poco y nada...soy amateur, turista de este mundo...jiji!

    ResponderBorrar
  4. mata tu blog http://kurotashio.blogspot.com/ y para estar en octavo, bueno bueno, excelente lo tuyo!

    ResponderBorrar

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!