lunes, 9 de octubre de 2006

Blog and Roll: top top site!



Recomendadísimo para perdi2 como yo, que por ahí tenemos barra da lagoas...jaja! y queremos pegar un código y no sabemos dónde o cambiar el idioma de las plantillas, o el diseño o, o, o...bueno, me es grato comentarles que ya tenemos a quien consultar. Este experto señor bloganrollero, es español y tiene mucha onda. Así que ni duden en dejarle sus mensajes en el cuadro de chat y visiten su blog a menudo para ver las novedades de la blogsfera. Les dejo el link en el sidebar desde hoy (me tardé 1 par de días x un nuevo bloggito que estoy dando a luz...ya lo verán).
PD: No es x nada lo "de tal palo tal astilla", pero creo que el único de mis alumnos que ha alcanzado un nivel de comprensión superior y de interés acorde a las digitales circunstancias es Juani, le siguen Julio y Rosend y lueeeeeeeeeego Marta (en ese orden). Vamos vamos muchaaaaaaaaaaaaaachas y muchaaaaaachos! ánimo! que estamos haciendo muy buenas migas y más que eso!. Agiten los deduchos! y a brishar mi amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!