lunes, 30 de octubre de 2006

Cuatro bodas y un funeral

Fin de semana movidito tuvimos. Se casaron nuestros amigos Laurita y Bicho, lo vimos a Gerva que siempre trae a la mesa ideas geniales, salimos con más amigos, trabajamos en el patio, sufragamos...pero además, volvimos a ver 4 bodas y 1 funeral por vigésima vez. Es que no me canso de ver cuánto se luce Hugh Grant con esa cara de Ale que tiene, jaja!.


La vida es la suma de sueños realizables,donde, como en una película,hay un tiempo para cada acto. Por lo mismo, hay que saber que existe un tácito hiperlink entre los hechos; hay que entender cómo van calzando las fichas del puzzle; hay que conocer a los actores, interligar y cumplir los roles con excelencia. Hay un guión, un story board, un orden...nada es azaroso!.
Entonces, es oportuno entrenarse para vivir con alegría, incluso cuando las cosas parecen más duras! because the love is all around...envolviéndonos!.
Tampoco está demás intentar ver buenamente, que cada cual en su micromundo, está construyendo algo mayor porque es, ineludiblemente, parte de ello.
Siendo concientes de esto, empezamos a vivir la eternidad y somos libres bajo una sola regla: el Amor. No existe algo más poderoso y efectivo.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
y los sueños, sueños son.


Y volviendo a la música (me fui x las ramas! qué raro!...) 1 clásico de la comedia romántica de los '90 no podía tener otra música que ésta. Especialistas en bandas sonoras, como Elton John y Sting; sobrevivientes de los '80, como Swing Out Sisters y Wet Wet Wet; y clásicos como Gloria Gaynor y Barry White... wow!

PD: También tuve sueños significativos que me proyectaron imágenes que no voy a olvidar, mucho menos si se concretan...No se preocupen, ya agendé postearlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!