lunes, 3 de abril de 2006

Y comenzó la semana...elastic girls!

Y después de un finde bastante agitadito, con laburito de este que vos sabés que me apasiona...pero me contractura un toque, me dispongo a elongar en el gym de 14 a 15 y después de hora, donde raye. A saber:




En la mesada de la cocina, mientras puse en el horno las milanesas a la napolitana...Si, creéme, es completamente relajante.





La segunda postura es realmente artística¿no me digas que no te sale?

"Nunca hay suficiente rimmel en tus ojos"- me dijo mi madre en alguna oportunidad. Es lo que me repito como un mantra para no sentir el tironeo...



Taco aguja y pelito ochentero bien despeinadote, un look infernal! al estilo Olivia Newton John en Grease...divinísima!
Oooooooooops! por un pelito casi salgo desprolija!!!
Dicen que el stress se combate con movimiento y que la elasticidad es una cuestión hereditaria y doy fé!!!
Mirála a mi abuela materna si no me crees y empezá a practicar estas posturas impensadas, pero muy efectivas.
Que te sea leve! Jiji!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!