miércoles, 5 de abril de 2006

Postear, postear, postear...

Entiendo que para tener éxito en lo que sea que uno se proponga hacer, hay que "ser constante", dedicarse apasionadamente y ponerle empeño a lo que cuesta. Siempre resulta andar x el camino estrecho, x ese sendero desandado, x que allí, está todo x hacer. Entonces está bueno innovar con la dosis de excelencia necesaria para generar con cada acto crecimiento comunitario, notorio y expansivo. Así como cuando una gota cae en el agua y hace esos círculos alrededor de sí misma ¿viste?, es una imagen que siempre hay que tener presente para linkear con la mente en tiempos de sequía sobretodo. Eso, mas "nunca bajar el ritmo de galope ante un obstáculo", te convierte en un potro/a exclusivo.
Por lo mismo aconsejo postear a como de lugar, seguidito y tratar temas diferentes ordenados por categorías (esto sí que te debo en uni-verso todavía...).
También es bueno colocar lectores de feeds para que la info se cruce de machine en machine sin recurrir a la tediosa búsqueda "a manota de quebranto"...
¡x Dios!.
A veces me pregunto ¿seré tan insistente con este tema? y me autoconvenzo de que no lo soy, que debería hacer algo más para cambiar las cosas, para contribuír al crecimiento de todos, a la movida, a la rapidez que merece la solución de cada problema.
No te molesto más. Sencillamente hacélo x la comunidad que te consulta, nunca te olvides que estás colgado/a, en la red de redes y que tenés el mundo en tus manos.

Listo, listo! paré de densear. Chau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!