martes, 11 de abril de 2006

La rabona y el auto stop

La gracia de los estudiantes del famoso Polimodal, es el dolor de contractura más horrible de los padres. Y lo más triste, es que ellos tienen un largo camino por recorrer hasta comprenderlo "por su lomo", si es que alguna vez, tienen hijos.

El tema no es si alguuuuuna vez se concientizan de que alguien los quiere y se ocupa de ellos por un corto lapso, sino que a raíz de la falta, nace una mentira...y lo que es peor, una mentira colectiva si los padres hacen la vista gorda a la verdadera falta y a la amonestación. Un malestar que se expande en varios hogares. Una falta de orden y de respeto a sí mismos. Una pena.
Pensarán que estoy loca, pero ante tanta muerte que he visto en estos últimos días, cuando te dicen "tu hijo no asistió hoy a clases" el pensamiento instantáneo de madre ¿qué hace? activa la desesperación y la irracionalidad que desata la violencia, en el peor de los casos. Es como que estamos destinados a fracasar si actuamos en consecuencia. Por lo mismo, mejor es hacer todo lo contrario de lo que ridículamente se dice...o mejor, hacer aquello impensado: quedarse quieto, meditar y acudir a quien baja realmente línea: "sí, sí ese Dios que habita en cada uno de nosotros!!! convencéte!!!". Es así, que se obtienen las respuestas y se evitan las enfermedades de toda índole.

Te digo más, si estoy así de planchadita (como mi bandera), no es por otro motivo eh???
PD1 para el hijo pródigo: Ale, mi amor! no te gastes! me tomó 10 min saber que estuviste mateando en lo de Margaret Ex-Teacher (¡¡¡cómo se le nota q colgó los guantes!!! ahora apoya "la rata") y miráme!!! no se me hizo ni 1 sola arruga...
PD2: Posteriormente, y en 1 capítulo aparte, la charla con el hijo...(lo prometido es deuda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!