lunes, 10 de abril de 2006

Ser o no ser..."escorcha" y "plasta"




Es muy simple. Tenemos 2 opciones:

A) Ser un pedazo de cosa pesada y apegada a otras cosas, levemente pensante como para sobrevivir limando a otros seres y/o sencillamente, convirtiéndonos en hermosas mochilas afectivas, económicas, etc...

o...

B) ¡Despegar!

El método, desde mi punto de vista, es la Fe. Para mí es fácil decirlo y vivirla o abstraer el concepto de Dios como Espíritu que es. Creo y amo como los niños. Pero no culpo a los que así no lo sienten. Sólo les pido, que indaguen si desean superar la instancia...o no (ya que eligen vivir así: " a la buena de quien los soporte..."), pero lo importante es que no escorchen con quejas estériles o mentirillas.

Si x ahí les interesa, hay muchísimo escrito (Biblia) y gente que dedica sus vidas a ayudar, teniendo menos...(piénsenlo antes de activar la lloradera y ¡no denseen!).

Perdón x la descarga. Es que no me gustan las mochilas, de ninguna especie y es como que hoy, varias se me han querido colgar...(¿estaré tan fortachona?).

1 recomendación: Lean a Julio, que como siempre , da que hablar y qué pensar en su último post titulado: Especulaciones sobre el ser (leer art.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!