lunes, 3 de octubre de 2005

My sweet Lord...

No pregunto quien sos
no recuerdo tu nombre
ya te vi
en algún lugar
que poco importa...
ya me llevo tu dolor
y no me pesa.
Entre mis deberes
amarte
está primero.


Trabajo todo el tiempo.
Trabajo por amor.
Con amor me pagan
puesto que nací
de Dios y pretenciosa
y sé que amar
no es tarea fácil...




Trabajo
con los contritos
que hurgaron en sus entrañas
la Fuente.


Voy a pintar un sueño:
hombres
muriendo a sí mismos
yendo adentro
en busca del Perdón.




Que crudo se siente...
de todas formas
no sufro.
Ya sé, ya sé
hombre
se escribe con minúsculas.


A la diestra
las oraciones comienzan
con mayúsculas...
Insuflarás amor
en mi carne
vigor en mis huesos
para que mis rodillas
nunca se doblen
delante del hombre.
Abro mi garganta
mis palmas se despliegan
y mis poros dilatados
aguardan ya
tu haz
misericorde.
Sé bien
porqué debo de invocarte
con la boca
con palabras
asi pues
fue el principio:
Tu hálito sonoro...
Así por siempre
Tu voluntad.






Te he tomado el tiempo
te he sacado las medidas
y no hay nadie
que ame mi alma
de este modo.



Puedo perdonar
desde que me amaste.



Ahora tengo la opción
de desintegrarme
en Tu presencia.
Ahora
tengo riquezas y ahorros.
Ahora voy
donde Te necesitan
a derrochar.
Porque todo lo que soy
Te lo debo
y se lo doy
al que padece
ignorancia.
Que suave se siente...
ya no dudes.
Dios
se vive
con mayúsculas.

1 comentario:

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!