domingo, 23 de octubre de 2005

Genios de la Cachimba

Hoy despierto, con un calorazo propio del averno y entre verdes infusiones logro despavilarme un poco y conectar mi msn y ¿qué me espera? la alegría de ver a mis amigos conecta2 escuchando temas y trabajando como yo (un domingo de elecciones en este costadete del mundo). Entonces, varios cuadros de diálogo no se abrieron ni para decirme ¡hola! y fue eso lo que me alegró aun más x que deduje, que me vieron, como yo a ellos, pero que están quizás, más zambulli2 que yo...No obstante, no pude con mi genio, de ver en qué andaba cada uno y pispeé un poquitín sigilosamente ¡jeje!.
De veras mi intención era publicar hoy una poesía con algo de imágenes que estuve tomando ayer, pero me había impuesto un exigente objetivo: que sea soberbia, al menos, que logre impresionar o llame a releerla...
Peeeero, los amigos, aunque estén lejos, son los que te pegan una cachetadita cariñosa y te dicen -con la cara del winner Roberto Sanchez, alias, Sandro- :-¡ja-ja!...tontita...- Me refiero particularmente a Misósofos, que estaría tan silencioso pero haciendo ruido con el teclado seguramente y publicando un bocadillo de los que sabe de memoria sus ingredientes, en su bitácora. Verán, este timidhombre estaba escuchando hip hop de Granada, de un grupete que lleva por nombre Genios de la Cachimba . Sonaba precisamente un tema que se titula Pura elegancia. Parece mentira, pero me alegró (bastaaaa! parece que vivo alegre!) mucho estar a tres clicks del buen gusto de Misósofos... y ver plasmada la idea que me rondaba en la cabeza desde que despegué del nido!. Fíjense la gráfica y los títulos en el comentario del trabajo de estos genios granaínos: presentan su nueva maqueta, titulada "Soberbia", un trabajo de 15 cortes en los que podemos encontrar colaboraciones de Poesia Sublime, La Leyenda, Tragedia y Shinoflow...

Ahora me toca reírme como Sandro...¡jaja! chiquitossss!!! Me encanta tener amigos geniecillos y saber que la mente tiene salidas de emergencia ¿no?. Ojo ojo! aunque en silencio , estamos conecta2. Estoy convencida que a estas alturas es telepático, como dice Clemente: Como no puedo ir de cuerpo, voy de espíritu. Juaaaaaaa!
Un gran k-riño a mis amigos de España (no me olvido, no me olvido, no me olvido de Yeray!!! x que no quiero que se ensañe 1 día y me llame "plasta" juaaaaaaaaaaaa!) y a Caro Corrales y a Marcela Cucciaroni que en algún lugar del planeta están...idem
Más info x acá
grupos_discos_genios_de_la_cachimba_invierno.htm
y los que conservan un corazón gitano, no olviden visitar la Misobitácora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!