lunes, 29 de junio de 2009

Fugacidad

por graciela malagrida



“Salía el sol. Por microsengundos,
hería la integridad de la llovizna
…………
……..
….
intencional-mente.

No podría precisar la hora. Hace algún tiempo
esa forma lineal, me tiene sin cuidado.
Supongo que mi vida, tiene veinticuatro horas,
renovables con la aurora…y sigo suponiendo
hasta el ocaso.”
G.M.



Hace algunos años
vivo como un panambí
suelta, aleteando
a la altura de las copas
de mis árboles añosos preferidos.

Hace algunos años
coreo a las aves exóticas
y el monte me devuelve
el eco verde y misterioso
el aplauso excelso de la savia.

Me es más fácil así
caminar por la peatonal
un día cualquiera, como hace algunos años
como hoy…sobre mi desalineada forma
de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!