martes, 16 de mayo de 2006

Y no podía faltar "La guindilla" que colmó el vaso

Riiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn...:-Se acabó el gas!- ¡qué momento! justo sobre el 1/2 día...
Corro en busca de ese inhalámbrico que por fin está en su base. Marco el 0800 de una "empresa" de las mejorcitas donde atiende una grabación de bienvenida, suficientemente más amable que la Srta.X que me abaraja después. Le pido que envíe una garrafa a mi domicilio y que me lo cobren el la oficina, trámite que hago hace por los menos 15 años con la misma empresa. Y me contesta livianísima de casco, que "no". -¿¡Perdón!?- le digo y en lo que interpreto como un intento de excusa (habiendo ya catalogado ese target como "te cago el negocio porque no me importa nada más que tomar coca cola y sollll" ¡hueeeeeeeeeeeeecos!) me sale con que -antes podíamos hacer ese tipo de envíos y ahora no...-. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! qué bien! que bello gesto el tuyo, pensé...y también pensé en la competencia, el marketing y todo eso que en la facultad te enseñan que debe darse. Entonces le dije un par de cosas como: -¡ajá! y vas a perder un cliente??? cómo se nota que estás en Posadas eh???-. Quiero aclarar que amo mi ciudad, pero que por lo mismo voy a repeler que sus habitantes se comporten de este modo ordinario, al menos, conmigo...ya que haciendo este tipo de movidas me expongo aún más, a que me detesten, creo que merezco que al menos ¡finjan educación o se aprendan un speach! pero que no DECIDAN x que no les da la mennnnnnnnnnnnnnnte, si es que en algún lugar la tienen.
DE-CI-DÍ pues, volver a llamar a esa empresa y preguntar a esa Srta. su gracia, para hacer mi "aporte" en tiempo y forma, a los dueños de la misma. Se preguntarán si tengo antecedentes en esta forma de conducirme?, asi es. Ya experimenté con empresas de transporte de pasajeros por ejemplo o de bebidas con y sin gas (con el agravante que el dueño es mi amigo) y logré una atención magnífica. Los refunfuñones respecto de mi apariencia o de alguna cuestión particular, se los guardaron en la punta de la lengua y seguramente esquivaron mordérsela por miedo a morir envenenados ¡jaja!.
Y me río x no llorar, x que de esta clase de inconcientes estamos rodeados, son los más y se promueve la mentecatez de una forma espantosa. Cuando la verdad es que sólo los sabios están dotados de ojos para ver y boca para denunciar. Y no se es sabio escogiendo el camino amplio. Sabiduría, já! viene de Dios, de un ser supremo, no de los que ni siquiera lo reconocen. Por eso tanto dolor en este mundo. No debería asombrarme nada más.
La puuuuuuuuuucha che!, el problema está solucionado, todo ok...pero cuando posteo, te juro, te juro que arrrrrrrrrrrrrrrrde mi kimono!
A otra cosa mariposa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!