domingo, 25 de septiembre de 2005

Gustav Klimt me ha pintao, chico!

Me pinto los labios
y te cuento
que me pintan durmiendo
cuando de verdad no duermo
porque te dibujo
cuando todos duermen
y dibujo mis ojos
para verte todo el tiempo
por aquí por allá...
Luego te imprimo
en todas las paredes
sobre los muros de esta ciudad
desierta.



Viajo
como turista que soy
porque voy
porque vengo
porque isomne, despierto a los despiertos.
Y todo está como era entonces
excepto vos, sólo vos
sola yo
que voy y vengo
y taconeo...y te invento
otra vez
invento que no hay fin
ni ojos ni manos ni días ni noches
ni nada que me pertenezca
de veras
si no te invento.



¿Sabés que adoro?
que apagues las luces
que brilles adentro
que siempre me encuentres
que beses mi alma
que escojas los ojos
las cosas pequeñas
que vivas las noches
que sueñes los días
que reines que perdones
que impregnes de vos
lo que te roza
que sonrías...
que pretendas ser
mi núcleo
el alfa y el omega
y que al fin
te me parezcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!