jueves, 1 de septiembre de 2005

Aspasia no es la "tonta bonita" ni la "sabia fea", es Jorgi

"Aspasia de Mileto, conocida comunmente como la amante de Pericles fue mucho más que eso"- comenta Jorgelina -. Sostengo que las Aspasias de hoy son cruza de diosa y pantera, talentosas, buenas madres y amigas irremplazables.
Historiógrafos y todos los terminados en "grafos"y "logos" coincidirán conmigo cuando afirmo que Afrodita y Atenea no poseían tan sólo los conocidos dones de belleza, inteligencia y sabiduría, sino que además tenían el brillo propio de las divas de hoy x que sin duda eran y son estrellas aún, como todas las protagonistas este Uni-verso.
Será x eso que La Cátedra de Aspasia tiene también el glamour de la Musa Poesía?...
No dejen de pasar a dejar su comentario. http://aspasias.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Por suerte para algunas y maldición para otros, las aspacias modernas vienen con amigas incorporadas, listas para el escuche, el divague y porque no; la crítica oportuna.
    A las Doña Flor, Flor de Loto, (extraña cruza de geisha con idish mama); Profesoretas "jubileadas", artistas expertas en cuestiones varias, chicas almodovar... o simplemente Diosas Terrenales, simplemente GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Jorgi: obviamente que las Aspasias somos una especie de piedrita en los zapatos de los hombres nuestros de cada dia, pero que le vamos a hacer, si el sino femenino de la epoca es ser una especie de KIT MULTIMEDIA, y ellos siguen en MONO. . . no pretendo hacer un discurso feminista pero . . . . las pruebas estan a la vista de TODAS y TODOS.
    Besos. la vogler

    ResponderBorrar

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!