jueves, 25 de septiembre de 2008

Venga la primavera!

Recordé que no les dije Feliz Primavera!...y para hacerlo, elegí a una FLOR de poeta y amiga: Iris Cadelago y un magnífico guitarrista como Uli Jon Roth

Por favor, aprecien esto y luego... plop!

Locos de amor

por Iris Cadelago




Hoy tengo la osadía de la noche
y la cobarde entereza de alejarme.

Hoy tengo la libertad de los esclavos
en la ilusión, en el verbo y en la carne.

Hoy me persigue tu voz en el silencio
y se quiebran mis pasos al mirarte
en el ave que desdibuja el cielo
y me encadena con su trino suave.

Hoy tengo tus palabras repicando
en el mar que circunda nuestras naves,
y una mayólica festeja en sus diseños
a estos locos poetas delirantes.

Hoy tengo una luz en el camino
que me conduce hacia ninguna parte.
Hoy tengo todo, y no tengo nada
solo esta necia esperanza de encontrarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!