lunes, 27 de agosto de 2007

Rima pelona

by grace


Un paso en falso
me quiebras
Un tropezón
no es caída
Un espacio en blanco
no es renglón
Una cuenta es cuenta
no es borrón

Un tiburón
me come la cabeza
Una idea inquieta
le produce indigestión
Una cerca verde
me separa del glotón
Una puerta abierta
no es salida
Un par de manos
me dan migas
y luego brindan a escondidas
con champagne

Un anular
señala el hambre
Un pulgar lo anula
con el gesto
Una señal arriba
desde arriba
Un Tsunami inyecta miedo
sin nombrar a Dios
Un loco espera
en un rincón
Un delfín dice en su dialecto:
"al fin el fin "!

Un arca ha anclado
en mi costado
Una almohadón
pierde plumas a mi lado
Un ángel se las pega
y espera el aluvión

Un poema, un todo
brotan de la fe
Un justo nunca raja
el corazón
Una dulce estación
se diluye sin razón
Un amor
ha hendido su dolor
Un terrón
no-té necesita

Un virus gusano
infecta el mundo
Una palabra a tiempo
puede convertir:
Un intervalo breve
en eterna salvación
Una pausa
en punto límite
Un estribillo
en mantra, mariposa
una noche póstuma
en canción.

[bis]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!