martes, 3 de julio de 2007

Vuelco

by grace



Andando
de aquí para allá
en un cruce de calles
en un badén
donde mis sueños ansiaban
chapotear como niños
se detuvo el tiempo
y mi vehículo azul
viró hacia el nimbo.

Con dos anillos, hijos
ojos, sólo dos manos
casas, madres
chingando de dos en dos
se descuartizó el reloj
divisible y múltiplo de dos.
Así tuve que aprender a desplazarme
al compás de una plegaria .

A poco
en tiempo de vals
sobrevino el haz
la vigilia, el sorbo, el dátil
cuando aquel beso en la frente
doblegó el agobio
y le hizo saber al mundo
que nadie puede resistir
tanto amor.

En un vaivén
en un cruce de calles
donde la niña
despertó del sueño
apostaste a mis mejillas
sujetaste mi corazón
mi amor,
mi santo amor sin mancha

Oreaste mis segundos
me distinguiste
tamizando las lluvias
para que nunca más me roce
la impureza…
¿cómo he de respirar
sin ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!