lunes, 16 de julio de 2007

Duermevela

by grace
Hibernando
a ritmo contraído
no se siente frío
entre los polos.
Así
me quieres
no me quieres,
me tiene sin cuidado
callar, orar,
amarte tanto…

Sumida en esta sed
duermo y velo
en tus orillas
confiando el alma al limo
plantando oliva.

La gracia de la siesta sabe
que no consigo dormir profundamente
que un remo se me ha hecho ala
rastreando al otro
cuando rozaba el infinito.

Juntos
han atizado este mar
conectando costados azules
del mismo Dios.
Así
me quieres
no me quieres,
me tiene sin cuidado
callar, orar,
amarte tanto…


Sumida en esta sed
duermo y velo
surfeo la ola de la noche
el aura, el día, el pecho
en la visión, de canto
sobre mi flanco
exhausto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!