jueves, 28 de septiembre de 2006

d_corazón

Que te quería decir
que no te dije
que me refugio en lo que soy para no odiarte
que lastimo, si, que traigo espada
que me parezco al rockanroll
que no uso repelente, que lo soy
que disimulo
que no soy maja si me enojo
que lloro como una Magdalena
que no soy tan puta ni tan santa
que nunca pude fumar por no tragar el humo
que el perfil de fan semicuadrado lo dejo para otros
que voy de canto y afilada
que me corto
que sangro
que asi vivo...

Que te quería decir
que se atascó mi lengua en el tintero
que sé que no soy quién para decir
que igual lo escribo, que igual lo digo
que es para mí la muerte enmudecer
que no logro que mi corazón pida disculpas
que hace lo que quiere, que se ha emancipado
que anda creído que tiene cinco estrellas
que roza mi carne y se me burla
que ve lo que ve y me lo dicta
que cuando me esmero en entender porqué te quiero
que -es así- me responde
que duele
-¡que mejor lo aceptas y te callas!-
que -es irreversible querer-
que -para eso estoy-
que -así vivo-.




(Gracias Marylink)

1 comentario:

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!