martes, 8 de agosto de 2006

El alegrón que me dió Blogdir.com...



A casi 1 año de haberme suscripto me escriben este mail y pinta carcajada y loggeo para confirmar que es ciertoooooooo!!! esta es la dir exacta http://www.blogdir.com/dir/cat.php?cat=4 ("entre lágrimas y euforia" diría Lerner).


Graciela Malagrida:

Ya agregamos tu weblog al directorio.
Gracias por sumarte a esta propuesta.
Te invitamos a participar activamente de la comunidad ingresando en el foro
http://www.blogdir.com/foros/ y comentando tus inquietudes.

Saludos,
El staff de blogdir.com

No crean que todo es tan facilongo en la red. Es como en la presentación de la serie FAMA cuando decía la instructora "la fama cuesta y aquí, -y golpeaba el parquet con el bastón- empiezan a pagarla"...¿te acordás?¡qué antiguedad! y qué verdad!.
Hoy leía a Kirai con atención x q anda de gira en la vida real para "desintoxicarse de internet"-dice- y notaba la simpleza de su blog y la dedicación. Esos son sutiles detalles, tan sutiles y brillantes como la humildad de cada acto. Suelo relacionar humildad y brillo aunque parezcan atributos incompatibles, x q hoy x hoy lo que más se ve es la opacidad de la soberbia...¿no?.
Me fui de tema como siempre.
Volviendo a Blogdir -hondo suspiro- quiero compartir con Uds. mi alegría (como dice mi amigo Kini), sólo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!