miércoles, 30 de agosto de 2006

Edición Proyecto NAE

El Proyecto NAE (Nuevos Autores en Español) permite solventar los costos de edición de su obra gracias el apoyo de diferentes auspiciantes. En este momento sólo se admiten obras de autores premiados en certámenes literarios de los que puedan dar constancia. En algunos casos se considerarán las obras de autores no premiados, siempre que a) ya hayan publicado libros, o b) sus obras estén avaladas por instituciones (asociaciones profesionales, universidades, grupos literarios, etc.)
Las obras enviadas al Proyecto NAE son evaluadas por el Comité de Edición, el cual es responsable de la adjudicación de los subsidios. En el plazo de 30 días hábiles desde el envío del material usted contará con una respuesta de LibrosEnRed acerca de la posibilidad de publicar su obra subsidiada por el Proyecto NAE.
Esta modalidad de edición es sin costo para el autor. Al publicar su libro en esta modalidad, la Editorial adquiere la exclusividad para la edición y comercialización digital de la Obra durante el plazo de cinco años. El autor percibe desde la primera venta el cuarenta por ciento (40%) en concepto de derechos de autor.
Costo: U$S 0
Debe entregar:
Texto en soporte digital (Word, txt, html, o PDF)
Contrato de edición firmado.
Incluye:
El libro puede poseer hasta 5 gráficos o imágenes sin cargo (US$5 por imagen adicional)
Tramitación del ISBN para la edición en papel
Edición en un mínimo de DOS (2) Formatos Digitales (Acrobat PDF y Microsoft Reader LIT) y en papel, con el sistema Print On Demand (POD)
Edición en formatos digitales adicionales sin cargo en base a los requerimientos del mercado y las características de la obra (Palm, Franklin, etc.)
El libro tendrá presencia en nuestro catálogo y en nuestra web
LibrosEnRed dará de alta una página con la información del autor, y una página con la información del libro
El autor podrá acceder al Sistema de Control de Ventas con una clave personal
La tapa del libro tendrá un diseño personalizado y profesional a cargo de nuestro departamento de gráfica y de acuerdo con sus sugerencias
Puede contratar servicios adicionales, tales como corrección ortográfica y literaria, campaña de lanzamiento de su libro, etc.
Condiciones de comercialización:
Regalías del 40% sobre el precio neto de la venta (realizada por LibrosEnRed, menos gastos financieros)
LibrosEnRed tiene la exclusividad en la edición digital y la comercialización del libro digital por cinco años
El autor conserva todos sus derechos de Propiedad Intelectual
El autor conserva el derecho de editar su obra en papel a través de otra editorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!