martes, 31 de enero de 2006

«dos tercios genio y un tercio...hombre» jaja!


"Los seres humanos nacen, viven y después mueren
éste es el orden que han creado los dioses.
Pero hasta que el fin llegue, goza de tu vida,
gástala en felicidad, no en desesperación.
Saborea tu comida, transforma cada uno de tu días
en placer, báñate y úngete tú mismo,
vístete con ropas brillantes,
que la música y la danza vivan en tu hogar,
ama a tu hijos que tienes de la mano,
y dale placer a la mujer que abrazas.
Este es el mejor camino de vida para un hombre".



Antes de que empezaran a escribirse la Biblia y la Ilíada fue redactado el más antiguo poema épico de la humanidad (vea el art. completo)
Hoy, podemos activar motores de búsqueda en pos de la sabiduría que fue enterrada hace millones de años. Estamos a un sólo click de obtener la información que exprime el conocimiento de tantas vidas...¿y qué hacemos? googleamos horas de horas sin criterio de búsqueda???. Ojo! me encanta googlear, pero hay hitos en la cibercultura y la blogósfera que no se pueden ignorar y que van de memoria o por defecto en la barra de direcciones, a saber: Amazon, Ebay, Microsoft, Babelfish, Flickr, Wiki, Rae, Blogger...y bué...me quedo cortina (como en los agradecimientos de los Oscars ¡jaja!). Por lo mismo les voy dejando otra para tener siempre presente porque es la de un Gurú de la blogósfera. 100% Humano, humilde, generoso, accesible, al que se le consulta x mail y ya... (¿no es sinónimo de GRANDE?).
Compendio de sabiduría si los hay, mi amigo Julio!!! que generosamente ha cedido un espacio a un art. cinco estrellas de Marcos Aguinis x si alguien se lo perdió.
Au revoir mes amis!!! y a bloggear que se acaba el mundo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!