viernes, 13 de enero de 2006

Concurso


Todas :: La bitácora para ellas :: The blog for girls :: convoca el primer concurso-juego de artículos sobre mujeres en castellano realizado hasta ahora en internet.
El objetivo del concurso es tener más datos sobre lo que escriben o hacen las mujeres y lo que se dice o hace sobre la mujer en la diversidad de bitácoras que habitan la BLOGOSFERA.
De hecho, este concurso no es una competición. Es una herramienta para recuperar esos artículos que leímos en alguna bitácora y se plantea para fomentar y difundir los futuros artículos (posts) sobre la temática eje de TODAS: la mujer.Se obsequiará por los mejores artículos con contenidos en torno a la mujer.
Esta convocatoria está organizada por Todas. Faq-mac.com -anfitrión de Todas- siguiendo su política para “facilitar la conversación” a través de las bitácoras que aloja, ha respaldado esta incitiva de Todas, la Bitácora para ellas.
Colaboran 4 autores de 4 bitácoras de reconocido prestigio, que han accedido a participar generosamente como miembros del jurado del 1er CONCURSO de ARTÍCULOS sobre la MUJER en la blogosfera.
Asimismo, colaboran: Radio Paca, Stage Planet, Texturas, Autoreverse, Cine de Autor y Cabeza de Lobo.
Agradecemos desde Todas la participación desinteresada de los miembros del jurado y de las marcas colaboradoras.
Esperamos disfruteis de este concurso planteado de una manera lúdica con el objetivo de difundir contenidos de bitácoras en torno a la Mujer.koon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!