martes, 22 de septiembre de 2009

Síndrome floral



"Tu otoño es mi primavera" G.M.


1

Aunque replique y me queje
no torceré el eje de la Tierra
por tanto voy a inclinarme hacia ti
para besarte la nariz
con estos labios de fresa.

Creo que un beso dulce
tiene el poder
de aclarar el espectro.


2

Debajo
de toda cicatriz
de toda hoja ocre
de todo deseo de Perseo
hay una raíz, un tallo, una flor
un verso breve
buscando inmortalidad
en el ánimo
de la luz.


3

Tu otoño llama
a esta primavera mía: “Amiga
y conecta los extremos
en un tramo cálido
eterno.

Creo en el efecto estimulante
de la palabra "calidez".


4

Y de la alegría de sabernos caros
bienquistos el uno para el otro
hacemos sonar las campanitas
soltamos al alba colibríes
.
.
.
Cupido y la Luna
nos miran
extasiados.

5

Como primer abeja estacional
confieso: -sufro de síndrome floral
adoro los
nenúfares y sus leyendas
...el lotto, el camalotal, "el croar de los croares"
la llovizna que acentúa los aromas
la brizna que baila en la fiesta de la brisa
los charcos, las lagunas, el resol-

.
.
.
respiro y reverbero tu nombre ante el espejo
luego confieso a viva voz: - ¡Si, claro
creo
creo en el amor
!-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!